Rúa Hedras, Nave 103-B3 - Pol. Ind. Novo Milladoiro, Ames 15895, A Coruña
Somos una empresa comprometida con sus clientes. Ofrecemos productos y servicios de la máxima calidad a precios muy competitivos. Toda la experiencia de nuestro equipo profesional a tu disposición.
El moderno y completo equipamiento con el que contamos, nos permite ofrecerle todos los servicios que requiere su vehículo pudiendo intervenir sobre cualquiera de los sistemas que éste incorpora. .
Ansucar Motor es una empresa comprometida con sus clientes. Ofrecemos productos y servicios de la máxima calidad a precios muy competitivos. Toda la experiencia de nuestro equipo profesional a tu disposición.
Todos nuestros productos, recambios y accesorios son de la máxima calidad, siendo los utilizados por los fabricantes de vehículos en su equipamiento de serie, productos originales o calidad equivalente.
Nuestra experiencia, profesionalidad, formación en nuevas tecnologías, equipamiento e instalaciones son la mejor garantía para los servicios que te ofrecemos. Asesoramiento y consejo profesional desde la recepción de tu vehículo.
Todas las intervenciones llevadas a cabo en tu vehículo son realizadas y revisadas por profesionales altamente cualificados y equipados con la más moderna tecnología de diagnosis.
Nuestro servicio no termina al entregarte tu vehículo. Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para asesorarte y aconsejarte de la manera más profesional y eficiente. Disfruta además de nuestros servicios añadidos: entrega y recogida de tu automóvil, vehículo de sustitución, pasamos la ITV por ti, ...
En el desarrollo de nuestra actividad cumplimos escrupulosamente con la legislación medioambiental vigente en la recepción, almacenaje y reciclaje de residuos tóxicos o peligrosos como aceites, pinturas, disolventes, ácidos, etc. Asimismo, para evitar que durante la intervención sobre sistemas de aire acondicionado se produzca la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, disponemos del equipamiento adecuado para evitarlo..